Exigen cambio de directora en CETIS 122 de Xoxocotla

Angelina Albarrán

Puente de Ixtla, Morelos.- En protesta contra una serie de abusos y rezagos administrativos personal del CETIS 122 de Xoxocotla demandan la remoción de la directora Yuridia Yadira María del Carmen Báez Moreno, lo dio a conocer Luis Rodríguez Herrera, secretario general de la Delegación D II 57.

Al desbordarse los problemas de tipo laboral, la institución se encuentra acéfala desde hace cinco semanas, ante la serie de problemas que enfrentan los trabajadores que protestaron y exigen la remoción de la directora. "El conflicto se desencadena por los trámites y rezagos en los pagos, entrega de documentaciones ante autoridades correspondientes", dijo el representante sindical.

Luego de dar a conocer que se han prolongado de siente a 10 meses los trámites de cambios, ya que muchos que están cubriendo plazas no han podido cobrar porque no se ha realizado la baja de los trabajadores.

Y planteó: "Se propone que se regularicen los pagos y como la base está cansada por este rezago, se pide que venga gente que quiera realmente trabajar y que quiera al plantel, por que esto se refleja en los problemas de la base que demanda el cambio de la directora Yuridia Yadira María del Carmen Báez Moreno".

Rodríguez Herrera precisó que la directora llegó el 19 de abril del año pasado, y desde que arribó la gente ha sufrido problemas de prepotencia y malos tratos, lo que ha desencadenado en protestas y la demanda de remoción de la directora, asunto que se determinará en una reunión sindical con representantes sindicales de la regional de Alpuyeca.

De esta forma se pretende exponer el problema que enfrentan los 81 maestros y administrativos sindicalizados, quienes atienden a una población escolar de mil 200 alumnos.

10 comentarios:

  1. Nejua ni mis neki miek no chinanko, isto kuali yeyetsi.

    ResponderEliminar
  2. Verga pu tos!! Indios siempre danlo lata pin ches, indios pende jos, estan como su puutoo tianguies, nadamas estorban con sus mama das, ya ni la chingan, pinchhes marias indias, siempre con sus puutoos encandalos y maman do, la verga al projimo jajaja puutoos indigenas ca ga dos.

    Va a querer que alguien les rompa la madre pende jos, que mejor que los narcos,,

    Primero bañense pin ches puercos, ya jaja a cierto como se vana bañar si ni agua tienen los pu tos mugrosos jediondos indios de mier da!!!!

    Pudranse perroos!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL REVOLUCIONARIO31 de mayo de 2011, 14:12

    SEGURAMENTE TU PUTA MADRE NO SERA INDIA, PINCHE PERRO ANONIMO HIJO DE TU CHINGADA MADRE PENDEJO DE MIERDA CHINGA TU CHINGADA MADRE PERRO TU Y LOS PINCHES DE MIERDA PENDEJO, CAGADA XOXO ES TU PADRE PENDEJO NO COMO TU PENDEJO PUEBLO DONDE VIVES MIERDA

    ResponderEliminar
  4. EL REVOLUCIONARIO31 de mayo de 2011, 14:41

    SEGURAMENTE ANONIMO TU Y TU PERRA MADRE VESTIRAN DE TRAJE PENDEJO ANALFABETA, Y VIVIRAS EN NEW YORK O CHIGADO PENDEJO, Y SERAS DE OJOS AZULES, SEGURAMENTE TU PADRE SERA ESPAÑOL HIJO DE TU PUTA MADRE, Y TU MADRE SERA ALEMANA LA PERRA ESA, HIJO DE PUTA.
    TU Y LOS NARCOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE PENDEJOS, VENTE A XOXOCOTLA PENDEJO Y DI LO QUE DICES A VER SI TIENES LOS HUEVOS SUFICIENTES PENDEJO ANALFABETA Y VAS A VER COMO AQUI TE ROMPEMOS MEDIA MADRE PENDEJO CAGADA AQUI EN XOXO NO NOS DEJAMOS COMO TU PINCHE CIUDAD O PUEBLO PENDEJO, HAY DONDE VIVES ENTRA LA POLICIA A TU CASA TU Y TUS VECINOS NO HACEN NADA BUEY, PERO AQUI EN XOXO SE LA PELAN PORQUE SALIMOS TODOS IDIOTA.
    Y POR ULTIMO MUERETE TU PENDEJO.

    ResponderEliminar
  5. la directora corre a sus alumnos del plantel

    ResponderEliminar
  6. la directora ahora si k se paso al dejar afuera a mas de 50 alumnos si no es k mas las razones nadien las supo

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de xoxo karnales pero apoyo alrevolucionario y presenteme al idiota que esta insultando a nuestra gente y arriba xoxocotla "RAZA PURA"

    ResponderEliminar
  8. iioo so zoii de xoxo pero lo mio es q el ladra es x q dinero tiene noo jajaj pobre tonto q alomejor no tiene ni en q ccaerse muerto hbladar e ignorante

    ResponderEliminar
  9. la directora deja k sus estudiantes les tratan mal km los k vebnde adentro del plantel

    ResponderEliminar
  10. con todods estos comentario lo unico que causan es auyentar a los jóvenes del plantel, inclusive a los egresasdos de las secundarias que quieran estudias ahí, cosa que no resuelve su petición...porque no mejor van grano y se dejan de tanta tontería que unicamnete quita tiempo....si realmente les intesa defender Xoxocotla, algo que debe de hacerse con orgullo e inteligencia, vayan directo al grano; si realmente quieren que la directora se vaya, necesitan pruebas para argumentar sus razones siendo lo mas importante que vale en una sociedad como la nuestra. demuestren sus incumplimientos y defectos y de este modo sus peticiones seran objetivas por lo tanto sus resultados.
    soy exalumna de esta institución y la considere siempre una escuela muy buena...pero esta en juego no solo la reputación de esta directora sino de algomucho mas importante que es la mera institción.

    ResponderEliminar